sábado, 24 de noviembre de 2007

Práctica de Navegación por Internet (web educativas)

Todas las páginas que he visitado me han parecido muy interesantes y educativas y en concreto me han gustado estas dos:

- http://www.cnice.mec.es/ : Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa. He podido encontrar fácilmente cualquier tema del que quisiera tratar. He visto muchos contenidos educativos para jóvenes, por ejemplo, me he metido en la asignatura de lengua y de ahí a analizar frases sintácticas; hay muchos ejemplos de cómo hacerlas y explicaciones de porque son así. Me parece una manera de asimilar conceptos muy distinta a la de antes, así se asimilan mejor y es un buen método para que el alumno vaya metiendose en todas las asignaturas y descubra por él mismo nuevas maneras de aprender.

- clic.xtec.net : Esta página me parece muy educativa y una manera divertida de aprender jugando. Hay todo tipo de juegos dividido en categorias y niveles, contiene muchos materiales de muy biena calidad. Es un recurso estupendo para que el profesor pueda motivar a los alumnos a pasarlo bien incluso en temas no tan amenos.

No hay comentarios: